comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 diciembre 2012

Un muerto en Teuchitlán DIC/12

Ejecutan a parroquiano en Teuchitlán 23/DIC/12

En pleno Centro del municipio de Teuchitlán, enclavado en la región Valles de Jalisco, un hombre fue asesinado a tiros. Hasta el momento se encuentra parcialmente identificado.

La tranquilidad de dicho municipio se vio interrumpida cuando pasadas las 16:00 horas, un sujeto con un arma de fuego se acercó a otro que se encontraba en el cruce de las calles Hilarión Romero Gil y Zaragoza, a unas cuantas cuadras de la Dirección de Seguridad Pública local y dio algunos tiros, mismos que fueron suficientes para privarlo de la existencia.

El causante huyó del sitio para no ser capturado. Instantes posteriores, los transeúntes alertaron a la corporación, quien envió a parte de su personal a corroborar los reportes, por desgracia era cierto.

Por ello se solicitó la presencia de personal del Servicio Médico Forense regional, para que consumaran el levantamiento del cadáver para que se le practicaran los respectivos exámenes que obliga la ley.

Testigos aseguraron conocerlo con el nombre de Román, pues era vecino de dicha demarcación, aunque hasta ayer no había sido reconocido de manera oficial.

Autoridades investigaran si estaba relacionado en actividades ilícitas, a fin de poder establecer una línea de investigación.

Es importante mencionar que este medio de comunicación buscó ampliar la información, mediante el diálogo con el subdirector de la policía municipal Oscar Flores, pero este se negó a proporcionarla.

No hay comentarios: