comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 diciembre 2012

Tragedia en Cocula 4 muertos y 4 quemados 13/DIC/12

Identifican a las cuatro personas que murieron electrocutadas la noche del miércoles


Se trata Efrén Buenrostro Robles de 33 años de edad, afincando en San Jacinto de dicho municipio, Ángel Hernández Canal de 47 años de edad, él era fabricante del castillo, César Ernesto de 14 años y Javier Alejandro García de 26 años, todos ellos originarios de Cocula.

En el lugar también quedó lesionado César Gabriel de 15 años de edad, quien debido a sus lesiones fue trasladado hasta el área de pediatría del hospital Civil Nuevo, donde se debate entre la vida y la muerte.

"Este paciente tiene una quemadura de tercer grado por lo que se encuentra delicado", refirió un médico de dicho nosocomio.

Además que tres personas más arribaron a diferentes clínicas de la perla tapatía, se desconoce su estado de salud. Se supo que los infortunados sufrieron una descarga de miles de voltios.


Mueren 4 personas en Cocula 13/DIC/12


Una descarga eléctrica por la caída de un cable de alta tensión en la plaza principal del poblado de Camajapa en el municipio de Cocula, durante las fiestas patronales, mató a cuatro personas y provocó lesiones graves en otras cuatro.

Mandos de la dirección de seguridad pública de esta localidad de la región Valles de Jalisco, informaron que la noche del miércoles, minutos después de las 23:00 horas, autoridades de la delegación de Camajapa a unos 15 kilómetros de la cabecera municipal, reportaron un accidente.

Testigos declararon que un grupo de sujetos levantaba un juego pirotécnico llamado "castillo" para concluir la celebración, cuando la estructura derribó un cable de alta tensión.

La descarga eléctrica alcanzó al menos a ocho personas. En el lugar falleció un hombre de 33 años identificado como Efrén Buenrostro Robles. Entre tanto, otros dos adultos y un menor de edad murieron en puestos de socorro cuando eran atendidos.

Por otra parte otras cuatro personas, entre ellas un adolescente de 15 años, que resultaron con quemaduras graves, esta madrugada fueron trasladadas a hospitales en Guadalajara.

No hay comentarios: