comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 diciembre 2012

Destinan dinero para Etzatlán 27/DIC/12


‘Chema’ Martínez consigue 90 mdp de la federación para 10 municipios de Jalisco

El senador del Partido Acción Nacional (PAN) por Jalisco, José María Martínez Martínez, logró que para el ejercicio presupuestal de 2013, la federación otorgue poco más de 90 millones de pesos para 10 municipios de la entidad.

El senador panista se congratuló de la bolsa obtenida para la decena de municipios; dijo que tales recursos beneficiarán en la calidad de vida de sus habitantes.

“Me siento muy contento, porque los gobiernos podrán ejecutar obras en beneficio de sus habitantes, las cuales se verán reflejadas directamente en el incremento de su nivel de vida”, destacó José María Martínez Martínez.

Dentro de la discusión del paquete presupuestal para el año próximo, el senador panista había solicitado cerca de 400 millones de pesos para los 10 municipios.

De acuerdo con Martínez Martínez, los 90 millones de pesos obtenidos serán para los municipios de Chapala, La Barca, Encarnación de Díaz, Yahualica de González Gallo, Tepatitlán, Etzatlán, Ayutla, Ameca, Unión de San Antonio y Guachinango.

“Las obras en las que se aplicarán los recursos son en materia de infraestructura carretera, municipal, deportiva y cultura, para lo cual se destinarán recursos por 90 millones 575 mil 270 pesos”, explicó el senador de Acción Nacional.

Martínez Martínez dijo que tales municipios, gobernados por Acción Nacional, serán asesorados por él mismo para que los ediles panistas puedan gestionar que los recursos bajen lo antes posible y puedan ser ejercidos.

En días pasados, el senador José María Martínez Martínez había sostenido un encuentro con alcaldes emanados del Partido Acción Nacional, quienes le habían solicitado apoyo para gestionar recursos ante el gobierno federal.

José María Martínez Martínez también añadió que cinco municipios más de Jalisco tuvieron acceso a recursos de la federación gracias a la gestión de sus propios alcaldes y diputados federales.

No hay comentarios: