comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

30 diciembre 2012

2 MUERTOS EN TEQUILA 30 dic/12

DOS OCCISOS Y DOS LESIONADOS POR IMPACTOS DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, EN TEQUILA:
A las 00:10 horas, la Policía municipal de Tequila Jalisco, región Valles, informó que por la carretera Guadalajara-Tepic a la altura de la gasolinera que se localiza a la entrada de la población de Tequila, se encontraba una persona occisa y tres lesionados por impactos de proyectil de armas de fuego, trasladándose, localizando en el mencionado lugar la camioneta Durango, modelo 04, color blanco, placas 288-WNH del Distrito Federal, la cual presentaba impactos de proyectil de armas de fuego en diferentes partes de su estructura, y en el interior del lado del conductor el cuerpo sin vida de JOEL RIVERA ROMERO de 21 años, (López Portillo colonia Obrera en Tequila), lográndose saber por personal de la Policía Municipal del lugar, que habían resultado tres masculinos gravemente lesionados, siendo estos JESÚS EMILIO GARCÍA QUINTERO de 21 años, (Juan Pablo II en el municipio de Magdalena), RENÉ RIVERA ROMERO de 18 años, (López Portillo) y JORGE JUAN CURIEL MOYA de 17 años, (Ignacio Barrón, colonia El Gas en Tequila), siendo trasladado a la Cruz Roja de Tequila en donde al estar recibiendo las atenciones medicas falleció, desconociendo quien o quienes fueron los responsables así como los motivos de la agresión, arribando al lugar de los hechos del área de homicidios, el Perito del Se. Me. Fo., y el A.M.P. del Fuero Común con sede en Tequila quienes se hicieron cargo del servicio.

FUENTE: SSPJ


...Testigos del hecho mencionaron que los agresores viajaban en una camioneta pick up y que se retiraron con rumbo al municipio de Magdalena.

Posteriormente acudieron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes encontraron 30 casquillos del calibre .223 utilizado por el fusil AR-15, como evidencia del ataque.

No hay comentarios: