comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 noviembre 2012

Matan a una persona en El Arenal 12/NOV/12


Le aplastaron la cabeza con un vehículo en El Arenal

Terrible muerte tuvo un hombre al serle aplastada la cabeza por un vehículo. El cadáver se encontraba sobre una brecha del municipio de El Arenal, ubicado en la región Valles. 

Autoridades locales y estatales sospechan que se trata de un homicidio intencional, por lo que tocará al Ministerio Público esclarecer las causas del deceso.
 
El hallazgo lo realizó un taxista que iba a pie por el camino de terracería conocido como La Lenteja, que se localiza a un costado de la preparatoria de esa jurisdicción. Por ello, el ruletero de inmediato buscó a otro de sus colegas para que informara a la policía la presencia del cuerpo sin vida.

Una vez que la Dirección de Seguridad Pública fue alertada, se dirigieron al sitio en compañía de la unidad médica de Bomberos El Arenal; ahí confirmaron que estaba el hombre carente de signos vitales, vestido con camisa roja, rayas blancas, pantalón de mezclilla y botas de reconocida marca.

Paramédicos determinaron que el cráneo le fue destrozado al pasarle por encima un vehículo que cerca dejó sus huellas de rodado.

Posteriormente asistieron elementos del Servicio Médico Forense para consumar el levantamiento del cadáver y poder practicarle la autopsia.

Más tarde, familiares fueron a la comandancia municipal para pedir las características del occiso y saber si se trataba de la persona que creían, lamentablemente así fue, la persona era su consanguínea. La identificaron extraoficialmente con el nombre de Ramón Castañeda Rivera de 29 años, afincado en la calle Paraíso en la población de La Aguacatera, en la demarcación en mención.

Personal de la Policía Investigadora, además del Representante Social adscritos al municipio de Tala ya trabajan para aclarar el caso.

No hay comentarios: