comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 octubre 2012

Lo localizaron muerto en El Arenal 25/OCT/12


Lo buscaron durante una semana; lo hallaron muerto en El Arenal

Con aproximadamente ocho días de evolución cadavérica fue hallado un cuerpo que correspondía al de una persona del sexo masculino, el cual estaba desaparecido. Paseantes lo descubrieron cuando pasaban por una brecha de la delegación de Santa Cruz del Astillero, perteneciente a El Arenal.

Aproximadamente a las 11:30 horas de este martes, los restos fueron localizados en el camino de terracería en el que se localiza un predio denominado Zanja Porquerizas, que conecta a conocido balneario al pie de la carretera Guadalajara-Ameca en la citada comunidad, por lo que tras el hallazgo los reportes de la ciudadanía no tardaron.

Entonces arribaron policías municipales al referido sitio en donde efectivamente estaba el cadáver putrefacto. Después arribó personal de Servicio Médico Forense para recoger el cuerpo y trasladarlo a la base de Tala, en donde le practicarían la autopsia para esclarecer las causas de muerte dado que no presentaba huellas de violencia a simple vista.

Tiempo luego, consanguíneos se presentaron a reclamarlo, acreditando que en vida respondía al nombre de Sergio Armando Jiménez Delgado, de 27 años, quien tenía su residencia en la delegación de Huaxtla en El Arenal.

Los parientes indicaron que el muchacho era alcohólico además de que consumía estupefacientes.

No hay comentarios: