comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

11 octubre 2012

Jugará el domingo el equipo béisbol de Etzatlán 10/OCT/12

Con pie derecho debutan Los Gavilanes Júnior

Ixtlán, Nayarit // Una gran alegría se reflejó en los rostros de los pequeños peloteros ixtlenses, al término de su compromiso luego de debutar en la liga de tercera fuerza de la cuidad de Magdalena Jalisco cuando recibieron a la novena de Azafrán del municipio de Etzatlán, ganando con una pizarra de 10 carreras a siete.


Imagen ilustrativa. NADA TIENE QUE VER CON EL EVENTO
Los padres de familia que se presentaron vieron lanzar por los locales a Juan Espinoza, quien le cedió su sitio en la octava entrada a Jesús Villa, mismos que derrotaron a Abel, el cual nunca pudo parar la fuerte batería de los ixtlenses, que marcaron de la siguiente manera:

En la tercera entrada cuatro bonitas anotaciones firmadas por Juan Carlos Borruel, Daniel Carrillo, Pedro Saucedo y Ángel Espinoza, repitiendo color en la siguiente entrada con las mismas carreras con los peloteros arriba señalados, terminando en la octava con dos anotaciones de Daniel Carrillo y de Pedro Saucedo. Por los visitantes marcaron una en la segunda entrada por conducto de Antonio.

Cuando se jugaba la quinta entrada solo anotó Mario, pero vino la respuesta en la séptima con cinco anotaciones firmadas por Abel, Gustavo, René, Jesús y un cuadrangular solitario de Lizardo.

Así se escribió la historia de este partido de esta liga juvenil, donde los Gavilanes Júnior dieron una grata satisfacción. Para este domingo 14 pagarán la visita.

No hay comentarios: