comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

11 septiembre 2012

Inician festejos patrios en Etzatlán 10/SEP/12


Los festejos patrios inician en las Delegaciones en Etzatlán

El día 7 del presente mes patrio se dio inicio la celebración de las Fiestas Patrias en el Municipio de Etzatlán y enfrentando el temporal de lluvias mismo que no evitó que se trasladaran los días siete, ocho y nueve y se presentaran en las Delegaciones de La Mazata, después Santa Rosalía, para culminar exitosamente en Oconahua, presentando dentro de estas festividades al elenco de los tres primeros lugares del certamen “Pequeños Etzatlenses” y a los triunfadores del año pasado de “Cantando por Etzatlán” esto fue a iniciativa del H. Ayuntamiento de Etzatlán, presidido por el Ing. Luis Manuel Vélez Fregoso, por la Casa de la Cultura y el Departamento de Turismo.

Como maestro de ceremonias estuvo el cronista municipal, Carlos E. Parra Ron.
La primera en el orden fue la simpática pequeña Raquel Navarro, quién demostró su enorme talento interpretativo, después llegaba muy gentil Anette Idaly Sánchez, de Etzatlán, cantando bellas canciones con un estilo muy especial y muy hermosa Nayeli Velarde de Etzatlán, subió bellamente ataviada con distintos vestidos deleitándonos con canciones rancheras que hicieron vibrar el alma.

Terminando estas tres grandes intérpretes, siguieron los jóvenes, la gente permanecía en sus lugares a pesar de que la lluvia amenazaba con seguir, pero eran tan solo unas refrescantes gotas las que a menudo caían.

El primero en subir al bello escenario fue el cantautor de Oconahua, Silvestre de la Rosa, quién nos interpretó canciones de su autoría y otras populares, para después dar paso al que hace gritar a todas las jovencitas, el amigo Rolando “Rolly” López de Etzatlán, quién nos animó con tres bellas canciones y ya para finalizar, la voz y temperamento de nuestro amigo Fredy Muñoz, del meritito Santa Rosalía, quién se dio vuelo cantando tres canciones de lo mejor de su repertorio.

De esta manera concluyeron las tres presentaciones y entre ovaciones y aplausos despidieron en cada localidad a quienes hicieron la delicia de chicos y grandes.


CON INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO

En cuanto esté todo el programa se publicará. ESTÉN AL PENDIENTE.

No hay comentarios: