comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 septiembre 2012

Detenido en Hostotipaquillo con armas y droga 16/SEP/12


Detienen a sujeto con armas de fuego en el municipio de Hostotipaquillo

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de un sujeto al que le fueron aseguradas tres armas de fuego, así como semillas de marihuana. Los hechos se registraron en el municipio de Hostotipaquillo.

Fueron uniformados estatales quienes realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera libre Guadalajara a Nogales, dentro del citado municipio, en ese lugar observaron una camioneta Chrysler Avalanche modelo 2003, en color azul, placas de circulación PC-70860 del Estado de Nayarit, la cual era conducida por un sujeto a exceso de velocidad, por lo que de inmediato le marcaron el alto para realizar una revisión policial.

Se trata de quien dijo llamarse Francisco López Aguayo de 45 años de edad, vecino del Estado de Nayarit a quien le fue asegurada un arma de fuego calibre 38 súper, con su respectivo cargador abastecido con nueve cartuchos útiles a su calibre.

Los policías localizaron dentro del vehículo que conducía un arma calibre 7.62, conocida como “cuerno de chivo”, además de un arma calibre 38 súper, dos cargadores y más de 80 cartuchos de diversos calibres, así como tres envoltorios conteniendo semillas al parecer de vegetal verde con un peso aproximado de 500 gramos.

LÓPEZ AGUAYO junto con las armas y la droga fue puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Fuente: Boletín 265 de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco

No hay comentarios: