comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 mayo 2012

Faltan pocos días para inscribirse a convocatoria MAY/12


Inscripciones abiertas para aspirantes a Embajadora del Mariachi y la Charrería

Andrea Navarro
En vísperas del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería 2012 la Cámara de Comercio de Guadalajara, lanzó la convocatoria para encontrar a la embajadora que este año remplace a Andrea Navarro Mercado, como representante de las tradiciones del estado.

El mes abril fue lanzada la convocatoria en los distintos medios de comunicación en busca de la nueva embajadora del Mariachi y la Charrería 2012, se ofreció un desayuno con la asistencia de periodistas y comunicólogos.

La convocatoria terminará el 25 de mayo del presente año y participarán un total aproximado de 65 candidatas, quienes además ganarán una variedad de premios, becas y beneficios.

Los principales requisitos para las candidatas son, entre otras cosas, tener entre 18 y 25 años de edad, ser de nacionalidad mexicana, ser solteras y no tener hijos. Las inscripciones se llevarán a cabo en las instalaciones de la misma Cámara.

Se hace una atenta invitación a las hermosas jovencitas de Región Valles para que se inscriban en este atractivo certamen llevando la siguiente documentación: Copia de acta de nacimiento; copia de constancia de estudios y dos fotografías de buena calidad tamaño postal, una de rostro y otra de cuerpo completo.


Para saber

Este evento nace en 1994 y desde entonces a la fecha ha ganado prestigio local, nacional e internacional, mismo que ha contado con la presencia de personalidades del mundo artístico, cultural y político nacional e internacional.

Además de la participación de los mejores mariachis del mundo como el Mariachi Vargas, el América y el los Camperos de Naty Cano, así como los mejores mariachis de Jalisco, además de mariachis de Venezuela, Cuba, Bélgica, Chile, Francia, Argentina, Panamá, Ecuador, Colombia, Australia, Aruba, Costa Rica, República Eslovaca, Canadá y Estados Unidos. 

No hay comentarios: