comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 abril 2012

Muere en Tlajomulco oriundo de Tala 25/ABR/12


Devastador alcance a pipa
En la carretera a Morelia, a la altura del club Santa Anita, en Tlajomulco de Zúñiga, pereció el conductor de un vehículo Bora de color blanco, luego de que se impactara contra una pipa que regaba el boulevard. Presuntamente, el accidente ocurrió por exceso de velocidad.

De acuerdo con versiones de las autoridades, quienes recogieron declaraciones de testigos del percance, el automóvil blanco con placas de circulación SGR6638 del estado de Nuevo León, corría de sur a norte por la calzada López Mateos, a la altura del Fraccionamiento Villas Turquesa, cuando se encontró con una pipa que regaba el camellón.

Momento en que el coche se impactó contra la parte trasera del camión cisterna que presuntamente es propiedad del Ayuntamiento de Tlajomulco y que se dio a la fuga enseguida.
La magnitud de la colisión hizo que el conductor muriera de forma instantánea. 

Peritos al revisar el automotor hallaron documentos a nombre Jesús García Alcántar, de 30 años, vecino de la colonia Buenos Aires, en Tlaquepaque, por lo que se investiga la relación que este tendría con el occiso.

Por otro lado, las vestimentas del extinto fueron supervisadas, se le halló una credencial oficial a nombre de Miguel Ángel López Pillado, de 33 años, residente de la calle López Cotilla, en el Centro de Tala, Jalisco. Sus restos fueron llevados a la morgue metropolitana para su necropsia.

El cuerpo fue identificado por su hermano.

No hay comentarios: