comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 marzo 2012

Entregarán concesiones de agua en la Región Valles de Jalisco FEB/12

Cancelarán títulos de agua en Jalisco

De no recoger los títulos de concesión de agua que han sido otorgados por el Gobierno federal, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) podría cancelarlos.

De acuerdo con el Organismo de Cuenca Lerma Santiago Pacífico (OCLSP), oficina regional de la Conagua, en Jalisco hay más 4 mil títulos de concesión pendientes de ser entregados, la mayoría de los cuales corresponden a municipios de interior del Estado.

Esto, detalló la dependencia a través de un boletín de prensa, a pesar de que los beneficiados ya han sido notificados de que los títulos ya fueron elaborados.

Una de las opciones que tienen los usuarios que han obtenido un títulos de concesión es acudir a una de las próximas jornadas federales que se realizarán en el interior de la entidad, en donde además de títulos, se entregan prórrogas y permisos para la descarga de aguas residuales.

Las próximas jornadas federales serán para los municipios de la región Sur, el 15 de febrero en Tuxpan; para le región Ciénega, en Tuxcueca el 29 de febrero; para Altos Norte, en Teocaltiche el 14 de marzo y para la región Valles, en Cocula el 28 de marzo.

De acuerdo con la Conagua, tan sólo durante la última jornada federal realizada el miércoles pasado en el Municipio de La Huerta, se entregaron 200 títulos de concesión a habitantes de la región.

Otra opción es acudir a las oficinas del Organismo de Cuenca, ubicadas en Federalismo Norte 275 o llamar al teléfono 01-33-3827-0418.

www.mural.com

No hay comentarios: