comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 febrero 2012

Dedican 2 programas para Etzatlán en Radio Universidad en Ameca FEB/12

PROMOCION DEL CARNAVAL EN RADIO UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA EN AMECA

Con éxito se llevó a cabo la promoción del Carnaval Etzatlán 2012, el jueves dos de febrero, en donde un grupo de integrantes del Comité de Fiestas del Carnaval Etzatlán 2012, se trasladó a las instalaciones del Centro Universitario de los Valles, de la U. de G., mejor conocido como CUVALLES, en donde se dedicaron a promocionar e invitar a los radio escuchas, para que asistan a esta festividad tan emotiva y tradicional, que se llevará a cabo a partir del jueves 16 del presente mes.

Fue en el Programa Coordenadas, conducido por Imelda Edith Gómez Godoy, ahí se habló acerca del Certamen de Belleza, mismo que ya está prácticamente preparado para realizar el Certamen Señorita Etzatlán 2012, mujer etzatlense que nos representará durante el año en todas las festividades locales y de fuera del Municipio.

Este certamen se llevará a cabo en el Auditorio de la Casa de la Cultura el próximo sábado 11 de febrero, en punto de las seis de la tarde. El jurado estará conformado por ex-reinas del Estado de Jalisco, fue así como lo expresaron, el director de Casa de Cultura, Lic. Abisaí Melchor Valenzuela y la directora de turismo Lic. Irma Guadalupe Bernal Brambila.

En esta entrevista también estuvo presente el cronista Municipal, Sr. Carlos Enrique Parra Ron, quien en compañía del presidente de las Fiestas de Carnaval Etzatlán 2012, Sr. Samuel Díaz Pérez, se dedicaron a explicar algo de la historia y tradiciones de este lucido carnaval, también se dieron detalles sobre los eventos que se relazarán en la Plaza Principal, en la Plaza de Toros Granada y en el Foro Itza. Además haciendo más agradable el programa, el Sr. Parra, nos deleitó con su guitarra y voz de canciones de su autoría, todas ellas representativas del folclor de nuestro querido Etzatlán, dando a conocer tantas cosas tan bellas que tiene nuestro municipio.

De esta forma es como invitamos al público en general a que nos visiten del 16 al 21 de febrero, donde se pasarán buenos ratos ya que el Comité está organizando muchas sorpresas para que los asistentes. El Comité del Carnaval Etzatlán 2012, hace público un agradecimiento al Centro Universitario de los Valles, de la U. de G.,y a la directora general de Radio Universidad de Guadalajara en Ameca, Centli García Cuevas, así como al ingeniero Víctor Hugo, por su invitación y de esa manera realzar a nuestro municipio con este tipo de entrevistas tan interesantes.

http://etzatlan.jalisco.gob.mx/boletines.html

AQUÍ ESCUCHA EL PROGRAMA (PULSA LO AZUL O PULSA LA LIGA)

Coordenadas 020212

Coordenadas, Tema: Carnaval del Municipio de Etzatlán

http://ameca.podcastudg.com/Coordenadas020212.mp3

El pasado 24 de noviembre del 2011 se habló sobre el maíz y también del municipio de Etzatlán específicamente de Oconahua.

Apenas publicaron el podcast del programa. ESCÚCHALO PULSANDO LO AZUL

Coordenadas 241111

Coordenadas, Tema: La Importancia del Maíz en la Región (Municipio de Etzatlán)

http://ameca.podcastudg.com/Coordenadas241111.mp3


FUENTE: http://www.radio.udg.mx/ameca/

No hay comentarios: