comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 enero 2012

Preparativos del Carnaval de Etzatlán 2012 17/ENE


PRIMER DÍA DEL CARNAVAL 2012 DE ETZATLÁN



ESTA ES LA INFORMACIÓN OFICIAL.

Sábado 18 de febrero:

Los enanitos toreros de Guadalajara

Domingo 19 de Febrero:

Saul el Jaguar alternando Banda Caña Verde - Banda 15 letras.

Lunes 20 de Febrero:

Chuy Lizarraga alternando Venados de Nayarit - Norteño Rebelde

Martes 21 de Febrero:

Calibre 50 alternando Valedores de la Sierra - Banda la Grande.

Además Toros Los Bucaneros del Sr. Lalo Garibay.

ESCUCHA EL PROGRAMA RADIOFÓNICO DONDE SE HABLA DEL CARNAVAL DE ETZATLÁN 2012


Ya se están haciendo los preparativos para el Carnaval Etzatlán 2012

El comité de fiestas de Carnaval Etzatlán 2012 ya está listo, haciendo los preparativos para hacer lucir este Carnaval, programando las actividades culturales, musicales y mucho más, siguiendo con nuestra tradición haciendo relucir año con año estas hermosas fiestas llenas de alegría y colorido.

Por lo pronto se están llevando a cabo las reuniones para decidir quien será en esta ocasión la que porte la corona de Señorita Etzatlán 2012, son 7 las bellas candidatas mismas que se están preparando para que el sábado 11 de febrero sea cuando expongan todo su talento y belleza, ahí mismo los jueces dirán quién será la que nos representará a todos los etzatlenses durante el año, y desde luego no puede faltar su majestad el “rey feo”, que con toda su comitiva mismos que se dedicarán a esparcir su alegría entre el público asistente.

CHECA LAS FOTOS

http://muchosdocpr.blogspot.com/2012/01/son-7-aspirantes-para-el-certamen.html


Los artistas que estarán en la Plaza de Toros Granada, solo se habla de la presencia de grupos y bandas como lo son Calibre 50, Caña Verde, Venados de Nayarit,Chuy Lizárraga y otros más, los cuales deleitarán a los que sí saben gozar de estas fiestas, y además seguramente nos emocionaremos con la participación de los jinetes que arriesgan su vida mostrando su destreza arriba del lomo de esas bestias cornudas para proporcionarnos una sana diversión.

La tradición sigue y como ya es costumbre los vaqueros y la caporal pastorean al toro de 11 como un anuncio a la comunidad de que da inicio la fiesta en la Plaza Principal, en donde amenizarán grandes agrupaciones musicales de la región, y ahí mismo se ofrecerá el recibimiento, ofreciendo comida, bebida y diversión a los asistentes.

Ya por la noche la Casa de la Cultura y el H. Ayuntamiento , ofrecerán los variados eventos culturales en el Foro Itza, mismo que se encuentra a un costado de la Plaza, donde estarán artistas y los elencos de las Casas de Cultura de los Municipios invitados mostrando lo mejor de ellos.

Por lo pronto se tendrá una reunión con todas las instituciones educativas para que el desfile de Carnaval luzca como cada año y sea en esta ocasión algo muy especial, este desfile se llevará a cabo el domingo 19 de febrero, por las principales calles, llevando a los espectadores un espectáculo lleno de alegría y diversión.

Los esperamos y garantizamos cien por ciento sana diversión, aquí la fiesta empieza cuando usted llega y además se encontrará en un ambiente por demás agradable y pacífico… ¡quién lo vive es quién lo goza!

Muchas gracias al cronista de Etzatlán Carlos Enrique Parra Ron por la información.

No hay comentarios: