comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 enero 2012

Detienen en Baja California a un originario de Etzatlán por presunto fraude 17/ENE/12

Hipotecó la casa que había vendido

Un presunto defraudador, fue aprehendido por los Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo de Aprehensiones, tras contar con un mandato judicial en su contra por su presunta comisión del delito de Fraude Específico.

A Francisco Javier Gómez Gómez, de 64 años de edad, originario de Etzatlán Jalisco, se le señala de disponer y obtener lucro de un inmueble que no es de su propiedad.

En marzo de 2007, el hoy aprehendido y el ofendido celebraron un contrato privado de compraventa y traspaso de una casa habitación ubicada en calle Privada de los Fresnos, del fraccionamiento Villa Fontana Residencial.

Posteriormente, en marzo de 2010, el ofendido tramitó las escrituras del bien inmueble para quedar como propietario del mismo, pero esto no se concretó ya que Gómez Gómez hipotecó la casa pese a que ya no era de su propiedad.

Ante estos hechos, el ofendido, acudió a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común a interponer la denuncia correspondiente.

Con los elementos recabados el Agente del Ministerio Público consignó el caso ante el Juzgado Segundo de lo Penal por el delito de Fraude Especifico y este obsequió una orden aprehensión contra del acusado.

El mandato judicial fue cumplimentado por los agentes ministeriales del Grupo de Aprehensiones, quienes lograron identificar y ubicar al sujeto en cuestión en las inmediaciones de la colonia Invasión Bronce.

Francisco Javier Gómez Gómez, fue recluido en el Cereso de esta ciudad y puesto a disposición del Juez de la Causa Penal que determinará su situación legal.

http://www.ensenada.net/noticias/nota_roja_detalle.php?id=23240

MÁS INFORMACIÓN

Por vender una vivienda ajena por la cantidad de 150 mil pesos, un sujeto fue consignado por el delito de fraude y encerrado en la cárcel porteña.

El sospechoso fue identificado por la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada como Francisco Javier Gómez Gómez, de 64 años, es originario de Jalisco, y contaba con orden de aprehensión en su contra por el delito de fraude específico.

http://www.elvigia.net/noticia/vendi-su-casa-hipotecada

El mandato judicial fue cumplimentado por los agentes ministeriales del Grupo de Aprehensiones, quienes lograron identificar y ubicar al sujeto en cuestión en las inmediaciones de la colonia Invasión Bronce.

http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/22/policiaca/2012/01/18/538197/detiene-la-policia-ministerial-a-un-fraudulento-tipo.aspx

No hay comentarios: