comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 enero 2012

Destinarán casi 39 millones de pesos al distrito 1 en Jalisco por la sequía 18/ENE/11

Recibirá Jalisco históricos recursos por sequía.

Para el diputado del Distrito I y coordinador de la bancada panista en el Congreso de Jalisco, Gustavo Macías Zambrano, los recursos que se obtuvieron para enfrentar los daños que tienen los productores ganaderos y campesinos por la sequía en el estado son históricos. Con la obtención de 80 millones de pesos, de los cuales se logró etiquetar un monto aproximado a los 39 millones de pesos para los afectados del Distrito I.

En la Región Valles, los municipios afectados son Tequila, Etzatlán, Magdalena y Hostotipaquillo. De la Zona Centro son Cuquío, Ixtlahuacán del Río y San Cristóbal de la Barranca; mientras que en la Zona Norte del estado los 10 municipios serán favorecidos toda vez que es la región más golpeada por el temporal.

"Nos es muy grato informar que un servidor logró gestionar a los municipios de mi distrito alrededor de 38 millones 500 mil pesos, para enfrentar los daños que la falta de lluvia ocasionó a nuestros trabajadores del campo", aseguró en entrevista Gustavo Macías.

El legislador dijo que el recurso destinado al "Programa de apoyo a productores que perdieron su cosecha por sequía en el temporal 2011", aprobado por los diputados locales, es independiente a los programas que la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) tendrán el mismo problema.

Reconoció el trabajo que desde el Congreso de la Unión realizaron los diputados de su partido y de manera especial el diputado federal por el Distrito I, Ignacio Téllez González.

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2390091.htm

LO QUE SE PUBLICÓ EL 27 DE DICIEMBRE DE 2011

http://muchosdocpr.blogspot.com/2011/12/este-fin-de-semana-en-el-periodico.html

Dinero destinado a los municipios de la Región Valles (NO SE ACLARA COMO SERÁ ENTREGADO)

Tequila.... 3 millones de pesos

Hostotipaquillo... un millón y medio de pesos

Magdalena y Etzatlán... un millón de pesos

http://app.jalisco.gob.mx/PeriodicoOficial.nsf/BusquedaAvanzada/EFE7A0F5B9CBDDDF86257972006A5D89/$FILE/12-24-11-IX-III.pdf

No hay comentarios: