comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 diciembre 2011

Matan a hombre en Ahualulco de Mercado 08/DIC/11

UN OCCISO POR IMPACTOS DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN AHUALULCO DE MERCADO

Ayer a las 08:00 horas, personal de la Policía Municipal de Ahualulco de Mercado, Jalisco región Valles, manifestó que en el cruce de Independencia # 32 y Degollado colonia Emiliano Zapata en esa población, se localizó lesionado a BENJAMIN PADILLA NAVARRO de 50 años, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, arribando la ambulancia 1581 de los Servicios Médicos Municipales quien trasladó al lesionado a la Cruz Verde del lugar y al estar recibiendo las atenciones medicas falleció, siendo identificado por su hermano, quien manifestó desconocer quién o quiénes fueron los responsables así como los motivos de la agresión.

Fuente: Secretaría de Seguridad Pública del estado de Jalisco.

MAS DATOS

Asesinan a hermano de líder cañero de Jalisco

Cinco disparos del calibre .380 arrebataron la vida al presunto hermano de Cesáreo Padilla Navarro, secretario general de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar CNC Tala. El homicidio ocurrió en el municipio de Ahualulco de Mercado, cuando la víctima salía de casa de un familiar. Los sicarios ya lo esperaban.

Informes policiacos indican que el ahora fallecido dedicado a la agricultura en la región Valles de Jalisco, se presentó en casa de uno de sus consanguíneos, situada sobre la calle Independencia en su unión con Degollado en la colonia El Copan, también conocida como Emiliano Zapata y tras permanecer en el interior aproximadamente 10 minutos, el hombre se retiró de la vivienda, sólo que al pisar la calle y pretender abordar su vehículo una ráfaga de disparos alcanzó a penetrarle en el cuerpo.

Ya para las 07:20 horas de este jueves, la Dirección de Seguridad Pública municipal comenzó a recibir los primeros reportes de los vecinos que denunciaban se había suscitado una balacera en el mencionado cruce. Cuando los uniformados se presentaron a atender los múltiples reportes localizaron al individuo herido de bala.

Posteriormente la ambulancia con número económico 1581 arribó al sitio para auxiliarlo, no obstante la gravedad de las lesiones hizo necesario el traslado del baleado a los Servicios Médicos de la localidad. A pesar de los esfuerzos hechos por los galenos para tratar de salvarle la vida, esto no fue posible pues los impactos fueron letales.

Más tarde, su hermano manifestó a personal forense que su consanguíneo en vida respondía al nombre de Benjamín Padilla Navarro de 50 años, quien vivía sobre la calle Privada Soledad, en la colonia 5 de Mayo, en el municipio de Ahualulco de Mercado.

En el lugar de la agresión, peritos recogieron 5 casquillos percutidos del calibre .380 milímetros, los cuales ya son sometidos a exámenes balísticos para determinar si con la misma arma se han cometido otros asesinatos.

Por su lado, la policía local, teniendo conocimiento de que los sicarios viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet S10, realizó un operativo para tratar de localizar a los sicarios pero desafortunadamente los patrullajes fueron infructuosos.

http://www.oem.com.mx/elsoldecordoba/notas/n2341913.htm

No hay comentarios: