comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

30 noviembre 2011

Realizan jornada ciudadana en la Región Valles 29/NOV/11

Varias dependencias federales estarán atendiendo en el municipio de Magdalena, Jalisco

(Notimex).- En un esfuerzo por llevar a los municipios información y atención a la ciudadanía por parte de las delegaciones federales en Jalisco, este 30 de noviembre de 2011 se realizará la Novena Jornada Ciudadana.

A esta jornada, en la que participan todas las delegaciones federales con representación en la entidad, han sido convocados también los municipios de la Región Valles, con cuyos alcaldes se sostendrá una reunión de vinculación en el centro de Magdalena.

Los habitantes de la zona tendrán la oportunidad de conocer los logros, programas y apoyos que Gobierno Federal tiene para la ciudadanía, además de recibir diversos servicios y realizar algunos trámites que varias delegaciones federales facilitarán.

http://sdpnoticias.com/nota/243501/Breves_de_Estados (segunda nota)

PARA SABER

El objetivo general de las Jornadas Federales es articular las capacidades, conocimientos y recursos de las dependencias federales y los órdenes de gobierno, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y contribuir a la gobernabilidad democrática del país, a partir de la coordinación, la comunicación y la unidad en el desarrollo de acciones.

Algunas dependencias que pueden participar:

BANOBRAS; CFE; CAPUFE; CISEN; CONAGUA; CONAFOR; CORETT; CONACYT; CONDUSEF; CONAFE; CONANP; DICONSA; FONAES; FIFONAFE; FIRA; FIRCO; FOVISSSTE; GENTE FRANDE; INAH; INEGI; ISSSTE; IMSS; CIRGO-INIFAP; INM; INFONAVIT; LICONSA; NACIONAL FINANCIERA; OPORTUNIDADES; PROFECO; PEMEX; PROFEPA; PROCURADURÍA AGRARIA; REGISTRO AGRARIO NACIONAL; SEDESOL; SRA; SEMAR; SAGARPA; SER; SEMARNAT; STPS; SSP; SEGOB; TELCOM; CORREOS DE MÉXICO, entre otras.

Por lo regular inician a las 10 de la mañana y terminan a las 2 de la tarde…(depende de la respuesta de las personas)

No hay comentarios: