comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 agosto 2011

Se presentó Ballet Folclórico de Etzatlán en San Luis Potosí 12/AGO711

Etzatlán presente en Moctezuma San Luis Potosí

Por una invitación hecha a la Casa de la Cultura de Etzatlán, por el H. Ayuntamiento de Moctezuma, S.L.P., presidido por el Sr. J. Jesús Topete Sotomayor, para que el Ballet Folclórico “Así es mi Pueblo”, se presentara en el marco de las fiestas patronales de esa población.

De inmediato el presidente Municipal de esta entidad, el Ing. Luís Manuel Vélez Fregoso, dio su anuencia y no solo eso, sino que dio su autorización para proveerlos de vestuarios nuevos, para de esa manera hacer lucir más sus presentaciones.

En Moctezuma fueron recibidos por el presidente Municipal y su Sra. Esposa la Profa. María Angélica Varo Zavalza, hermana de la maestra Gabriela Varo, directora del Ballet “Así es mi pueblo” de la Casa de la Cultura de Etzatlán.

La presentación fue en el Teatro Municipal dentro de la Feria Regional de Moctezuma, S.L.P. a las 19 horas, ante un selecto público, mismo que ovacionó en repetidas ocasiones al grupo, ya que presentaron diferentes estampas de nuestro folclore nacional.

Al concluir la visita, el presidente Topete, su distinguida esposa y la ciudad de Moctezuma, le extendieron un merecido reconocimiento y una medalla conmemorativa al Ballet Folclórico “Así es mi pueblo” por su exitosa participación en su feria anual, dejando las puertas abiertas para regresar cuando lo deseen.

“Esperamos que este tipo de eventos se lleven a cabo para dar a conocer nuestro patrimonio cultural, mostrando a los pueblos, no solo de nuestro estado sino que de la República nuestra cultura”, nos dijo el Sr. Samuel Díaz Pérez, Director de Comunicación Social del Municipio de Etzatlán.

http://etzatlan.jalisco.gob.mx/boletines.html

No hay comentarios: