comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

30 agosto 2011

Fortalecerán la Red de Diversidad Sexual en la Región Valles 29/AGO/11

TALLER “DIVERSIDAD, CONCIENCIA Y ENCUENTROS” por parte de COMUSIDA Etzatlán

Se llevó a cabo dicho taller vivencial los días 29, 30 y 31 de Julio de 2011 en el Rancho “Los Guayabos” en la Tizapa, municipio de San Marcos. Coordinado por el Comusida-Etzatlán y Centro de Diversidad Sexual y Derechos Sexuales A. C. se contó con 14 asistentes al taller, procedentes de Ameca, Ahualulco, Etzatlán y Guadalajara.

Como el taller no tenía ningún costo se involucró el comercio local de Etzatlán con muy buena respuesta. También los Comusidas de Cocula, Ameca y Ahualulco apoyaron con víveres y personal de apoyo al igual el H. Ayuntamiento de Etzatlán que colaboró con un vehículo y todo lo necesario para la logística, como papelería, cafetería, mesas, sillas, toldos y bocina.

Hubo una exposición acerca de la historia de la diversidad sexual, el auto-cuidado, el respeto a sí mismo y a los demás, aspectos familiares y sociales, grupos de crecimiento y muchas actividades y dinámicas que hicieron del taller una experiencia única para cada asistente. Queremos darles las gracias a los integrantes del Centro de Diversidad Sexual, en especial a los señores Armando Díaz, Gabriel Chable y Alfonso López por su gran desempeño, profesionalismo y calidad humana para llevar a cabo las dinámicas, conferencias, grupo de crecimiento y convivencia.

El domingo se clausuró el evento con un rico pozole y todo el mundo se fue a su casa con una visión muy diferente al tema de la diversidad sexual y con muchas amistades nuevas. También se llevaron los asistentes el compromiso de apoyar futuras actividades en la región Valles para fortalecer la Red de Diversidad Sexual y en la formación de una sociedad incluyente y no excluyente, aseguró Elfriede Rosa Kass Czerwunski, Coordinadora Comusida-Etzatlán

http://etzatlan.jalisco.gob.mx/boletines.html

No hay comentarios: