comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 agosto 2011

Combatirán la producción de mariguana en la Región Valles 17/AGO/11

Aunque en Jalisco no hay problemas graves de violencia, los soldados de la 5 Región Militar mantendrán vigilados los límites con Zacatecas y Nayarit, donde el problema de inseguridad es mayor, informó Genaro Fausto Lozano, quien ayer rindió protesta como el nuevo comandante de estas instalaciones castrenses.

Lozano comentó que una de sus prioridades será también combatir la producción de mariguana en la región valles de Jalisco, comprendida por municipios como Tequila, Magdalena y Hostotipaquillo.

En el lugar de Fausto Lozano, quien era comandante de la 15 Zona Militar, ubicada en La Mojonera, Zapopan, quedó Gilberto Hernández, quien era titular del 41 batallón de infantería, en Puerto Vallarta.

Lozano suple en su cargo a Raúl López, quien fue comisionado al Distrito Federal para realizar labores de inteligencia.

Ante la proximidad de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Genaro Fausto comentó que el Ejército cooperará con la Policía Federal y también con los tres órdenes de gobierno, para salvaguardar la integridad de los habitantes y de los asistentes a la justa deportiva.

http://impreso.milenio.com/node/9010555

El responsable de la V Región que se conforma por las entidades de Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas, Nayarit y Colima reconoció que poco a poco se verán las estrategias que serán aplicadas para mejorar las condiciones de vida de los habitantes que ha sido alternada por los grupos delincuenciales.

Destacó que Jalisco es un lugar que aunque tienes puntos rojos, principalmente en la Región Valles y sureste por la producción de mariguana y drogas sintéticas, goza de una tranquilidad.

Y reconoció que de los cinco estados que conforman la región quien más le preocupa es Zacatecas por tener un comportamiento especial.

http://www.informador.com.mx/jalisco/2011/314984/6/hay-nuevo-comandante-de-la-xv-zona-militar.htm

No hay comentarios: