comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 agosto 2011

Capacitará la UNIVA a los de la Ruta del Tequila 27/AGO/11

Firman convenio la Univa y el Consejo del Tequila

Con el fin de aumentar la capacitación del personal vinculado a la Ruta del Tequila, la Universidad del Valle de Atemajac (Univa) y el Consejo Regulador del Tequila (CRT) firmaron un convenio de colaboración que da seguimiento a los nexos que han entablado los dos organismos.

El acuerdo fue signado en el campus de la institución académica, por la que firmaron su rector Guillermo Alonzo Velasco y su vicerrector académico, José Carlos Pérez Gómez Medina; mientras que por el CRT lo hicieron su presidente, Miguel Ángel Domínguez Morales y su director general Ramón González Figueroa.

Al respecto, se destacó que este nuevo convenio llega en un momento en que la Ruta del Tequila, ha seguido en un crecimiento dinámico a sus cinco años de su lanzamiento formal, lo que se ha mostrado con diversas inversiones en sitios de hospedaje y lugares de esparcimiento que le reditúan un mayor flujo de visitantes.

Sobre el acuerdo, el director del CRT hizo mención de que esta nueva vinculación con la Univa, es otro paso de los que se han dado en los años recientes con las instituciones educativas tapatías para responder a diversas necesidades de mejoramiento de habilidades y conocimientos en las personas vinculadas al sector tequilero, tanto en la parte de la industria, como en el área turística de la Ruta del Tequila, la que sigue con gran potencial por aprovechar en los ocho municipios que la integran y con ello ser un motor de desarrollo regional.

PARA SABER

La Ruta del Tequila la integran los municipios de El Arenal, Amatitán, Tequila,Teuchitlán, Ahualulco, San Juanito de Escobedo, Etzatlán y Magdalena .

De generar una derrama económica de 33.7 millones de pesos en 2005, en 2010 generó 230 mdp.

Fuente. CRT-Setujal.

http://www.informador.com.mx/jalisco/2011/317844/6/firman-convenio-la-univa-y-el-consejo-del-tequila.htm

COMENTARIO EN FACEBOOK

GRACIAS A LA UNIVA POR EL APOYO EN LA INCUBACION DE 6 EMPRESAS DE LA RUTA DEL TEQUILA, GRACIAS A SU APOYO SEGUIMOS CRECIENDO!!!!

No hay comentarios: