comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 julio 2011

Volcadura en Magdalena deja un muerto 5/JUL/11

La zona limítrofe entre Magdalena y Hostotipaquillo, en la región Valles, Jalisco, fue testigo de una volcadura en la que una persona falleció y otra se lesionó en hechos ocurridos sobre la autopista Guadalajara- Tepic, a la altura de la comunidad denominada Plan de Barrancas. La víctima mortal ya fue reconocida, era oriunda del municipio de Tala.

(LA IMAGEN DE LA FOTO ES MERAMENTE ILUSTRATIVA...NO CORRESPONDE CON LA INFORMACIÓN)Fue a las 8:20 horas de este lunes cuando se produjo el percance sobre el kilómetro 68 del referido tramo carretero, como consecuencia del exceso de velocidad con que presuntamente conducía el chofer del vehículo siniestrado, además la lluvia que inundaba la cinta asfáltica dificultó la circulación por el área, ambos aspectos hicieron perder el control del volante de la Ford Ranger en color blanco de placas RD24-309 del estado de Nuevo León, que finalmente rodó.

El conductor de la camioneta, de nombre Juventino Ruiz Lomelí de 36 años, morador de la calle Lázaro Cárdenas, en la población de San Isidro Mazatepec, terminó atrapado entre los metales, pero al ser atendido únicamente se reportaba herido.

Desafortunadamente no corrió con la misma suerte su acompañante Marcelino Alvarado de 46 años, quien luego del percance murió; él tenía su residencia en la comunidad de Las Navajas; ambas localidades pertenecientes a la demarcación de Tala, Jalisco.

Fuente: http://www.oem.com.mx/elheraldodetabasco/notas/n2134426.htm

No hay comentarios: