comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 julio 2011

Participa Etzatlán en la campaña nacional de reforestación 2011 16/JUL/11

La Campaña Nacional de Reforestación de la CONAFORT 2011 fue el domingo 17 de julio. Esta campaña tiene el propósito de promover y difundir una mayor conciencia ambiental en la sociedad.

Consiste en la plantación de árboles para contribuir a combatir el deterioro ambiental y a propiciar una mejor calidad de vida para las presentes y futuras generaciones.

A través de la organización Movimiento Ambientalista Universal (MAU) A. C. en coordinación con la CONAFORT, Acción Juvenil participará en la reforestación en más de 15 municipios del Estado con la meta de plantar más de 50,000 árboles.

Acción Juvenil será la 2da organización que mas aporte en Jalisco, por lo que es importante que todos los miembros nos integremos alguna de las brigadas de reforestación. Esta será coordinada por el Secretario Juvenil del Municipio y el Coordinador Estatal de Jóvenes Ambientados.

Las brigadas tendrán lugar en los siguientes municipios:

Tonalá, Tlajomulco, Ahualulco, Magdalena, Etzatlán, Tala, San Juan de los Lagos, Tepatitlán, San Juanito Escobedo, Tequila, Lagos de Moreno, Atotonilco, El Salto, Ayotlán, Magdalena y Tamazula.

http://albertocardenasjimenez.blogspot.com/2011/07/invitacion-participara-en-la-campana.html

COMENTARIO EN FACEBOOK

Sandra escribió: "AHORA RESULTA QUE AMONESTARON A LOS CHAVOS DE ACCION JUVENIL (PAN) QUE PARTICIPARON EN LA FORESTACIÓN, EL DIA DE AYER LAS AUTORIDADES MUNICIPALES NO SE DIERON CUENTA QUE HABIA UNA CAMPAÑA Y CLARO COMO ESTAN COMO EL PERRO DE LAS DOS TORTAS NI COMEN Y NI DEJAN COMER, POR NO HACER SU LABOR LO BUENO ES QUE ELLOS SON UN GOBIERNO ECOLOGISTA QUE ESTA AL PENDIENTE DE ESTE TIPO DE CAMPAÑAS UN APLAUSO AL PROF. GERARDO MELENDRES ( MALA CARA) SINDICO DEL AYUNTAMIENTO POR LA AMONESTACION A LOS CHAVOS."

No hay comentarios: