comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 julio 2011

Intentan frenar los robos de carros en Etzatlán y otros municipios 13/JUL/11

Cocula sede del del curso OCRA

El principal objetivo de este curso es: brindar las herramientas necesarias para prevenir el robo de automotores y así motivar a la superación de los elementos de Seguridad Publica, para evitar estos delitos que están al orden del día…”

El pasado 8 de Julio del presente año, el Municipio de Cocula, Jalisco, fue elegido para ser la sede del “Curso Intensivo OCRA (Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados)”, en el cual participaron 75 elementos de Seguridad Publica de diferentes Municipios de la Región Valles entre ellos: TALA, AMATITAN, ARENAL, MAGDALENA, TEQUILA, AMECA, SAN MARTIN DE HIDALGO, SAN MARCOS EVANGELISTA, ETZATLAN y la sede COCULA.

El Programa OCRA es el encargado de dar consultoría y atención a las compañías aseguradoras y a las autoridades locales y federales en materia de identificación y localización de vehículos robados, dicho curso fue impartido por parte del Lic. Ricardo Ernesto Valdez Rosas, en presencia de Autoridades Municipales, Lic. Héctor Castillo Andrade; Presidente Municipal de Cocula…

Fuente:http://cocula.gob.mx/gobierno/?p=2264

Este es el número de averiguaciones previas presentadas en la Procuraduría General de Justicia del estado de Jalisco, por robo a vehículos particulares, en el mes pasado en la Región 11 Valles:

7 Ameca

3 Cocula

2 Etzatlán

2 Hostotipaquillo

3 Magdalena

2 San Martín de Hidalgo

1 Tala

2 Tequila

3 Teuchitlán

De estas 25 averiguaciones presentadas en el mes de junio, del presente año, nada más se consignaron a 3 personas por este delito…Uno en Ameca y 2 en Tequila.

http://infopublicapgj.jalisco.gob.mx/Transparencia_PGJEJ/Estadisticas_PGJEJ/11_2a_Junio/ARCHIVOS%20PDF/CONSIGNADAS/11%20VALLES.pdf

INFORMACIÓN DE ETZATLÁN

De las 14 averiguaciones previas presentadas por el mismo número de delitos ocurridos en el municipio en el mes de junio… NINGUNA PERSONA FUE CONSIGNADA.

Estos son los delitos de la segunda quincena del mes de junio:

FALSIFICACION DE DOCUMENTOS EXPEDIDOS POR LA ADMINISTRACION PUBLICA 01

LESIONES DOLOSAS 02

ROBO A VEHICULOS PARTICULARES 01

http://infopublicapgj.jalisco.gob.mx/Transparencia_PGJEJ/Estadisticas_PGJEJ/11_2a_Junio/ARCHIVOS%20PDF/11%20VALLES/ETZATLAN.pdf

No hay comentarios: