comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 junio 2011

Se promueve en León, Guanajuato un hotel de Etzatlán 24/JUN/11

Haciendas y Casas Rurales de Jalisco realizan promoción en Guanajuato.


Con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Jalisco, la Asociación de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco, llevaron a cabo su presentación ante los medios de León, Guanajuato.


El evento fue presidido por el Vicepresidente de la Asociación, Juan Alfonso Serrano Lomelín, acompañado de los miembros de la mesa directiva.


Dentro de la estrategia de promoción, que tiene esta asociación está el participar en ferias nacionales e internacionales, así como presentar su producto ante medios de comunicación de diversos estados de la República, con el fin de difundir sus establecimientos y los diferentes servicios que ofrecen.


Bajo el concepto de Haciendas, Estancias y Casas Rurales del Estado de Jalisco, un grupo de 20 exclusivos hoteles formaron esta Asociación y conjuntaron edificaciones de gran tradición que datan del siglo XVIII en su gran mayoría: Cinco haciendas, ocho casonas, cinco estancias y dos casas rurales en 14 municipios.


El Licenciado Juan Alfonso Serrano Lomelín comentó que “en Haciendas y Casas Rurales de Jalisco, nuestra misión es brindar al visitante extraordinarias experiencias con sabor jalisciense, en un establecimiento único y especial, recorriendo pueblos con magia y disfrutando de su riqueza cultural e histórica”.


Cada uno de los hoteles es único por su ubicación, estilo y la diversidad de atractivos tanto turísticos como gastronómicos con los que cuenta, siendo el reflejo de los 14 municipios ricos en naturaleza del Estado de Jalisco donde se encuentran localizados.


Haciendas, Estancias y Casas Rurales del Estado de Jalisco son construcciones que han vivido diferentes épocas de la historia del País, con amplios corredores, patios tan grandes como sus muros de adobe que imponen respeto y que abrazan la calidez de un pueblo al tiempo que brindan a los huéspedes experiencias memorables.


http://noticiasdelgobiernodejalisco.blogspot.com/2011/06/haciendas-y-casas-rurales-de-jalisco.html

No hay comentarios: