comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 junio 2011

Apoyan al Centro de Atención Múltiple de Etzatlán JUN/11

ICA Apoya en Etzatlán, Jalisco

ICA celebró la inauguración del estacionamiento y la primera etapa de la construcción de una banqueta en el Centro de Atención Múltiple de Etzatlán en Jalisco, un centro de atención especializado que atiende a más de 150 niños con discapacidad.

La ceremonia estuvo a cargo del Ing. Martín A. Ojeda Alarcón, Gerente de ACSMA del Proyecto, el Prof. Gerardo López Meléndrez, Síndico del H. Ayuntamiento de Etzatlán y la maestra María Mariscal Márquez, Directora del CAM. A la ceremonia también asistieron los padres de familia, alumnos, maestros y personal del Centro para presenciar la entrega de esta obra tan necesaria y esperada por los niños.

Esta obra fue realizada por la gestión del PH La Yesca en seguimiento a los Programas desarrollados por ICA como empresa Socialmente Responsable, logrando conjuntar apoyos de Cemex y las autoridades municipales para crear accesos seguros para los niños del CAM y así lograr instalaciones más funcionales para ofrecer un mejor servicio.

http://www.ica.com.pa/boletin/13.junio.2011/espiritu/espiritu_n2.html

PARA SABER

Fundación ICA tiene como propósito fundamental el desarrollo y divulgación de la tecnología en todas las áreas de la ingeniería, constituyendo un acervo a disposición de la comunidad estudiantil y profesional relacionada con la ingeniería, con autonomía de gestión y sin ánimo de lucro.

Buscando establecer canales de comunicación con universidades, tecnológicos, institutos y empresas relacionadas con el desarrollo de la ingeniería, con disposición al acceso a sus investigaciones y el propósito de detectar los avances tecnológicos, documentarlos, difundirlos y almacenarlos.

No hay comentarios: