comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

11 mayo 2011

Niega el Ayuntamiento de Etzatlán información para aclarar supuestos actos de corrupción 09/MAY/11

De las mil denuncias que se han recibido, de la campaña que está impulsando el diputado local Héctor Álvarez Contreras, se han integrado 355 expedientes de personas que cobran sin trabajar, tienen doble puesto con incompatibilidad de horario u obtuvieron el nombramiento en una dependencia pública gracias a sus vínculos familiares, informó el diputado del Partido Acción Nacional, al portal informativo “el respetable.com”

Héctor Álvarez enfatizó que varios organismos no respondieron a pregunta expresa sobre casos específicos.

Valle de Juárez, Arandas, Puerto Vallarta, Cocula, Etzatlán, Jesús María, Juanacatlán, Mazamitla, son otros ayuntamientos que tampoco contestaron.
Ante la falta de respuesta al primer oficio enviado, el siguiente paso será enviar una solicitud de información a las dependencias con los nombres de los denunciados para posteriormente solicitar oficialmente que se atiendan los casos.

El diputado panista se comprometió a continuar la campaña de denuncia anónima el resto de la legislatura.

Fuente:http://www.elrespetable.com/item-va-contra-355-aviadores

En la propia página de internet del Ayuntamiento de Etzatlán se pude ver el nombre de Argelía Vélez Fregoso, que funge como maestra de cocina de los talleres que tiene el DIF municipal y por los apellidos pude ser hermana del presidente municipal.

En poco tiempo se darán a conocer los nombre de los implicados.

Ahora la duda es que si al gobierno de Etzatlán le solicitaron información solamente de nepostismo o también hay aviadores y dobleteros.????

http://www.etzatlan.jalisco.gob.mx/dif_1.html

No hay comentarios: