comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

11 febrero 2011

Ponen fechas para los foros de la ley de turismo en Jalisco ENE/11

Los diputados de la Comisión de Turismo, presidida por el diputado Ramón Demetrio Guerrero Martínez, aprobaron los foros de consulta para estudiar y analizar la nueva Ley de Turismo para el Estado de Jalisco.

El primer foro programado se realizará en Tequila el 23 de febrero en Casa Cuervo. Los demás foros quedaron programados para el 23 de marzo en San Juan de los Lagos, el 13 de abril en Guadalajara y el 20 de mayo en Puerto Vallarta.

Después de concluir los foros agendados, se realizará en el mes de junio un taller para últimas los detalles de dicha ley.

En estos encuentros se pretende acercar a todos los sectores interesados en dicha temática a fin de que Jalisco cuente con una ley vanguardista que promueva dicha actividad, de forma efectiva, en el Estado en dicha materia.

Se invitará por medio de una convocatoria dirigida a las organizaciones de la sociedad civil, organismos públicos, comunidad académica, colegios de profesionistas, organizaciones sindicales y empresariales , a fin de que presenten propuestas a los legisladores.

http://www.congresojal.gob.mx/Noticias-673-programan_foros_sobre_ley_de_turismo.html

Información relacionada

Para el mes de enero, del presente año, se había programado la reunión.

http://muchosdocpr.blogspot.com/2010/12/buscan-ley-de-turismo-para-los-125.html

No hay comentarios: