comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 enero 2011

Se capacita personal hotelero de Etzatlán 25/ENE/11

Haciendas y Casas Rurales de Jalisco recibe reconocimiento de capacitación

La Asociación de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco preocupada por la mejora continua de los servicios que ofrecen cada uno de los establecimientos se encuentra en constante capacitación a fin de elevar los estándares ofrecidos a los turistas que gustan del segmento del turismo rural.

Después de una larga capacitación iniciada en agosto del 2010, en la que los 23 establecimientos que conforman dicha asociación participaron con más de 100 personas, mismas que forman parte del personal administrativo y gerencial para ser capacitados en diferentes áreas como liderazgo, ventas, procesos internos y entrenamiento profesional.

La Asociación de Haciendas y Casas Rurales con el apoyo de Secretaria de Turismo de Jalisco a través de INJAC (Instituto Jalisciense de la Calidad) y SEPROE, gestionaron los recursos necesarios destinados a la capacitación y profesionalización de los establecimientos.

Por parte de Ignius, empresa capacitadora se entregó hoy los reconocimientos a los diferentes establecimientos por participar en el programa “Gestión de Valor para las Empresas Turísticas Jaliscienses”.

En la ceremonia de entrega de reconocimientos estuvieron presentes el Lic. Luis Manuel Zamora Rivera, director de Capacitación y Cultura Turística de Setujal quien exhortó a los participantes a continuar con la capacitación constante y mejora continua.

Fuente:http://noticiasdelgobiernodejalisco.blogspot.com/2011/01/haciendas-y-casas-rurales-de-jalisco.html


Para saber

Hotel el Centenario es una casona construida en el Siglo XVIII por los españoles, que ahora abre sus puertas para brindar hospitalidad a sus visitantes.

Existen antecedentes de que en 1913, estuvo en esta finca el General Álvaro Obregón y Lucio Blanco con sus tropas y en 1914 se convirtió en Residencia Oficial del Gobierno del Estado, siendo gobernador el General Manuel M. Diéguez.



NOTA RELACIONADA

El presidente de México, Felipe Calderón, firmó el decreto mediante el cual se declara "2011, Año del Turismo en México".

“Este es el Año del Turismo, hagámoslo realidad. Propongámonos aumentar el número de personas que descansan en México, que visitan México, nacionales e internacionales”, convocó Calderón.

http://sp.rian.ru/society/20110126/148249398.html

No hay comentarios: