comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 enero 2011

No se han liberado los recursos, del año pasado, para Etzatlán.ENE/11

Se publica, en la página oficial del Ayuntamiento de Etzatlán, el primer informe de actividades del Presidente Municipal, Luis Manuel Vélez Fregoso.

Lo más importante que yo resalto de este informe, es que no se liberaron los recursos financieros que se tenía etiquetados en el año 2010 para distintas obras. Los $ 9,130,000.00 no han llegado al municipio.

Se destaca en el informe que se aprobaron 10 reglamentos.

Se hicieron varias mejoraras a la imagen urbana del municipio.

Instalación de cableado subterráneo de energía eléctrica y telecable, en la cabecera municipal, logrando con esto poder quitar el cableado aéreo y la postería que actualmente se encuentra instalada .Se instalaron en líneas de ductos, 32 kilómetros de baja tensión y 9 kilómetros de alta tensión y se logro la instalación de 3 mil acometidas nuevas.

Restauración y ampliación en la Plaza de Toros.

Medio ambiente.

Se creó el vivero municipal.

Se instaron encamados de material balastre en el basurero municipal para evitar contaminar el medio ambiente y así poder estar en condiciones de seguir utilizando el basurero y al mismo tiempo evitar sanciones por parte de la Procuraduría Estatal del Protección Ambiental.

Seguridad.

Según datos del documento, aumentaron los delitos de “Alto Riego” en casi un 50 por ciento, con respecto al año antepasado. La participación de la población, en cuanto a las denuncias, se reflejaron…en el año 2009 hubo 45 denuncias y en el 2010 se registraron 74.

Turismo

Se menciona que se elaboro material promocional que se distribuye en diferentes establecimientos del municipio, la región, el estado e incluso en otros países.

100 Videos Municipales (no se aclara si hay 100 “piezas” en video de Etzatlán o que se reprodujeron 100 veces el mismo video)

Diseño de página WEB regional

(Si alguien sabe dónde encontrar este portal, me avisan, para darle difusión…hasta el momento no lo he podido encontrar)

http://www.etzatlan.jalisco.gob.mx/pdf/1erInfo2010Pres.pdf

http://www.etzatlan.jalisco.gob.mx/pdf/1erInfo2010.pdf

No hay comentarios: