comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 noviembre 2010

La Ruta del Tequila en feria de paquetes vacacionales 26/NOV/10

Este viernes se inauguró la “VII Feria Paquetes Vacacionales Invierno 2010”, en la Plaza Fundadores del Centro Histórico de Guadalajara.

El objetivo es promover los atractivos y servicios turísticos de los municipios jaliscienses y de otras entidades invitadas, con la firme intención de obtener un mayor mercado de turismo social.


Con el propósito de poner al alcance de toda la población la oferta turística de Jalisco, el día de hoy se inauguró la “VII Feria Paquetes Vacacionales Invierno 2010”, en la Plaza Fundadores del Centro Histórico de Guadalajara, a cargo de la Dirección de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de Jalisco.


En la inauguración estuvieron presentes el Dr. Víctor Mijangos Castellanos, director general de Planeación de la Setujal; la Lic. Aurora Castañeda Botello, directora de Promoción de la Setujal; la Lic. Martha Venegas, directora de la Ruta del Tequila del Consejo Regulador del Tequila; así como representantes de Fideicomiso de Turismo de Costalegre; de los Municipios del Interior del Estado; de la Asociación de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco y de la Dirección de Turismo de los Ayuntamiento de Guadalajara.


El objetivo se orienta a promover los atractivos y servicios turísticos de los municipios del Estado y de otras entidades invitadas, con la firme intención de obtener un mayor mercado de turismo social, además de fortalecer el desarrollo económico local y regional de la Entidad, donde se ofertan diversos paquetes turísticos para las próximas vacaciones de invierno, a precios accesibles para las personas de escasos recursos económicos.


Los cerca de 50 expositores representados por agencias de viajes, hoteles, restaurantes, haciendas, revistas turísticas especializadas, transportadoras terrestres y marítimas, en los 35 stands, en una superficie de 700 metros cuadrados, mostrarán un mosaico de la gran diversidad de atractivos, actividades y servicios turísticos, así como sus mejores opciones y ofertas para ofrecer a quienes tiene pocas posibilidades económicas, la oportunidad de disfrutar de los atractivos turísticos con los que cuenta el estado, en el próximo periodo de vacaciones de invierno 2010.


Durante la feria se estarán rifando cada hora, noches de hospedaje gratis a los diferentes destinos del Estado. La Feria se estará del 26 al 28 de noviembre en la Plaza Fundadores, en un horario de 12:00 a 20:00 horas, con entrada gratuita para el público en general.


La feria incluye un programa artístico cultural, con eventos y espectáculos a presentarse en el foro del núcleo, habrá la presentación de grupos culturales de diferentes municipios así como rifas de noches de hospedaje gratis a los diferentes destinos del Estado, durante los días de la feria.


Fuente:http://www.jalisco.gob.mx/wps/porta010

1 comentario:

Unknown dijo...

Que buen tour, para que disfrutemos de esta exquisita bebida.

Morocha - Paquetes de Viajes