comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

19 noviembre 2010

Explorarán ferronautas Etzatlán los primeros meses del 2011 19/NOV/10

Este Sábado 20 de Noviembre del 2010 a las 12:00 p.m. se realizará la presentación del proyecto y el despuegue de la ‘nave espacial’ hacia el primer trayecto de exploración que comprende algunos tramos de vías cerca de Maltrata, Fortín de las Flores y Atoyac en el estado de Veracruz. Así como la ruta de la Ciudad de Oaxaca a la comunidad de Taviche.

La Sonda de Exploración Ferroviaria Tripulada realiza exploraciones por rutas de ferrocarril abandonadas a lo largo del país, que pueden ser monitoreadas a través de la página:

www.seft1.net

La SEFT-1 estará los primeros meses del próximo año para recorrer el tramo de Etzatlán a La Vega.

Puedes registrar tu correo para recibir noticias de las próximas salidas en www.seft1.net

Información 30 de enero 2011
La SEFT-1 Continúa en exploración. Recientemente completaron el recorrido de las vías abandonadas del Ferrocarril Mexicano (Veracrúz-México DF) y están a punto de iniciar la Ruta Veracrúz-Alvarado.

Después continuarán hacia el sur y harán la rura San Andrés Tuxtla-Rodríguez Clara y luego Mérida-Peto.

Nota relacionada.


Esta acción se propone revisar el proyecto moderno y la promesa de que en un futuro todo se iba a resolver en términos de tecnología y salud para el mundo entero. Cuando le pregunté a Iván sobre la influencia de la ciencia ficción sobre este proyecto me contestó que más que el imaginario de la ciencia ficción, lo que les interesa es la revisión de la idea que tenemos del futuro y cómo nos vemos a nosotros mismos en el espejo del tiempo hacia adelante...

No hay comentarios: