comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 octubre 2010

Aseguran más de media tonelada de marihuana en Ahualulco de Mercado.Hay 4 detenidos.18/OCT/10

Uniformados de la Policía Rural realizaban en su recorrido de vigilancia sobre el cerro "Piedra Bola", en el municipio de Ahualulco de Mercado, en la brecha que conduce a el rancho Tiro Patria. En el lugar observaron a un grupo de personas, las cuales se encontraban repartidos en diferentes actividades, unos introduciendo vegetal verde y seco a costales de ixtle y otros amarrando y “despatando” el mismo vegetal, quienes al percatarse de la presencia de las unidades trataron de darse a la huida.

Lográndose la detención de quienes dijeron llamarse SERGIO PÉREZ SÁNCHEZ de 24 años, FILIBERTO SANDOVAL VIDAL de 31 años, DANIEL SOLÍS CERVANTES de 22 años y retener del menor OSCAR CELEDÓN MUNDO de 15 años, todos con domicilio conocido en el Rancho Tiro Patria.

Los elementos aseguraron en el lugar 13 costales de ixtle conteniendo en su interior vegetal verde y seco al parecer marihuana con un peso aproximado de 349.4 kilogramos, un costal de semilla al parecer del mismo vegetal con un peso aproximado de 6.8 kilogramos, así mismo en un radio de comunicación.

Además se localizaron cuatro secaderos con una superficie aproximada de 10 x 10 metros cada uno, con 2,000 plantas por secadero, dando un total aproximado de 8,000 plantas, con un peso total aproximado de 200 kilogramos. En el sitio lograron darse a la huida varios sujetos.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Federación.

Fuente: Boletín 459 de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco.

No hay comentarios: