comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 septiembre 2010

Pierden la vida 2 personas en la región Valles 27 /SEP/10

UN OCCISO POR VOLCADURA EN EL ARENAL: A las 05:30 horas, la unidad AR-03, se trasladó a la carretera libre Guadalajara-Nogales a la altura del kilómetro 28 dentro del municipio de El Arenal, donde a un costado de la cinta asfáltica localizó volcada la camioneta Toyota Pick up modelo 88 color café placas JH-32126, conducida por JORGE PORTACARRERO CHÁVEZ de 20 años, (Lomas de Tabachines s/n en Zapopan) quien falleció en el lugar del percance, siendo identificado parcialmente mediante una credencial del IFE que le fue localizada entre sus pertenencias, arribó el A.M. P. del Fuero Común de Tala quien se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

UN OCCISO POR FERROVIARIO, EN MAGDALENA: A las 21:00 horas, la unidad M-04, se trasladó al cruce de Juan Pablo Segundo e Iturbide en esa población, donde localizó sobre las vías del tren el cuerpo sin vida de SALVADOR DÍAZ AGUILERA de 38 años, (Roberto Fierros # 68-B en esa localidad) mismo que fue partido en dos a la altura de la cintura por el ferroviario, manifestando testigos oculares que al paso del ferrocarril este espero el paso del ferrocarril y se arrojó al mismo, con los resultados antes mencionados, siendo identificado parcialmente por su hijo Salvador.

Fuente: Secretaría de Seguridad Pública del estado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es estefaia, y soy sobrina de Salvador Diaz Aguilera, a ya casi de un año de la muerte de mi tio, da mucho coraje eh inpotecia que ustedes los periodicos sean tan amarillistas y no sean bueo "reporteros". Es una verdadera mentira que hiba alcolizado y que se haya aventado al tren , nosotros tenemos los resultados de la autopsia asi que o saquen informacion falsa.!! como dije ateriormente sean buenos "reporteros"

información de Etzatlán dijo...

Una disculpa de antemano... Hay días que por la distacia no se puede ir al lugar de los hechos y muchomenos estar ahí para contactar a los familiares. Esta información la mandó directamente la Secretaría de Seguridad del Estado por lo tanto ellos furon los que entrevistaron a los testigos. DE MI PARTE ELIMONO ESTA PUBLICACIÓN, PERO ESA NOTA EN LOS MEDIOS IMPRESOS NO SE BORRAN http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n1797349.htm