comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 agosto 2010

RECORRIDOS TURÍSTICOS EN ETZATLÁN Y 2 NUEVAS LIGAS EN PÁGINA OFICIAL 30/JUL/10

En la página oficial del Ayuntamiento de Etzatlán se incorporaron 2 ligas:
Promoción económica y Turismo.

En la primera se informa que en este año se han abierto 20 "nuevos giros comerciales" en el centro del municipio. Los destacados son: SOCIEDAD AGRICOLA HUATEPEC, AGRICOLA "EL ARROYO DE HUIXTLA"... QUE SE DEDICAN A LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE HORTALIZAS.
Y también se abrió una agencia de turismo.
En el apartado de Turismo se presenta el video que se realizó del municipio y se informa que hay recorridos turísticos de lunes a sábado visitando: Presidencia Municipal, Plaza Principal, Parroquia la Purísima Concepción, Convento, Cuevita Santa, Casa de la Cultura, Museo Oaxícar, Santuario de Guadalupe, Hotel el Centenario.
NOTA: Todos los recorridos con grupos de 10 a 20 personas con previa cita en el Departamento de Turismo. turismo_etzatlan@hotmail.com

En la tercera liga atractivos culturales los 11 puntos no están activos.(SE ACTIVARON EL 12 DE AGOSTO)

La liga de fiestas y tradiciones está muy completa.


Aniversario de la Constitución del Ayuntamiento de Etzatlán
El 16 de Junio se celebra el Aniversario de Etzatlán como Ayuntamiento. En este día se lleva a cabo un evento cívico y cultural, en donde por parte del Ayuntamiento se le da un reconocimiento a los personajes más sobresalientes de esta población, además se realizan diferentes actividades como eventos deportivos, bailables folclóricos y artísticos.

Semana Cultural
En la primera Semana del mes de agosto, a partir del domingo, se llevan a cabo 7 días dedicados a la cultura etzatlense, en donde se realizan festivales, exposiciones y presentaciones de artistas, en todo el Municipio.

No hay comentarios: