comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

05 agosto 2010

NO HAY RESULTADOS FAVORABLES EN EL AGROPARQUE DE ETZATLÁN: VÉLEZ FREGOSO 04/AGO/10V

Torbellino Turístico.

Aprovechando la visita que hizo el Presidente Municipal de Etzatlán a Puerto Vallarta, Ing, Luis Manuel Vélez Fregoso, se le cuestionó sobre los proyectos de los agroparques en el estado de Jalisco, y esto es lo que nos contestó:
El agroparque en si es bueno, porque genera empleo, donde yo no estoy de acuerdo, es en el caso específico de Etzatlán, de donde yo soy Presidente Municipal, donde el Ayuntamiento de la administración pasada compró los terrenos (20 hectáreas) para después cederlos a un grupo de personas particulares. El hacerlo con dinero del pueblo, es donde yo no estoy de acuerdo. A la fecha no hay ningún resultado, no se está produciendo ningún producto. Tiene más de año y medio el agroparque y hasta la fecha no se ha echado a funcionar. Se ha comentado que en ese agroparque se va a producir el jitomate cherry para exportarlo, pero ha la fecha no se ve para cuando, dijo.
En otro sentido el mismo alcalde de Etzatlán mencionó que el gobierno del estado es el que está invirtiendo en todo el equipamiento del agroparque, pero que no está de acuerdo que con dinero del municipio se compraron 20 hectáreas para después donarlas a particulares.

Que el gobierno del estado ha invertido cerca de los 20 millones de pesos y el municipio varios millones, dijo.
ESTO ES EL PUNTO DE VISTA DE LAS AUTORIDADES ESTATALES...TODO LO CONTARIO DE LO QUE COMENTÓ EL MUNÍCIPE.http://muchosdocpr.blogspot.com/2010/10/pediran-mas-recursos-para-terminar-el.html

DESCONOCEN A TONY JOYA EN EL PARTIDO VERDE.

El Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y también Presidente Municipal del Municipio de Etzatlán, Jalisco, Ing. Luis Manuel Vélez Fregoso, vino a Puerto Vallarta acompañado por funcionarios estatales del Partido Verde Ecologista a monitorear la situación que priva en torno al señor, Antonio “Tony” Joya Rodríguez, mejor conocido como “Tony Mentiras”.

De acuerdo a la pequeña entrevista que se le hizo al Secretario del Comité Estatal del Partido Verde Ecologista de México, Ing. Luis Manuel Vélez Fregoso, este dijo;
Venimos a Puerto Vallarta a entrevistarnos con gentes que tengan el perfil para conformar el nuevo Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México, porque de hecho aquí (en Puerto Vallarta) no existe, no lo hay, aunque hay personas que se nombran representantes del Verde, cosa que es totalmente falso. Hay una persona que lo ha hecho públicamente, cosa que lo desmiento. Aquí en Vallarta no tenemos a ninguna persona asignada como representante del Comité Municipal, declaró.
Se le cuestionó al Presidente Municipal de Etzatlán y Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Manuel Vélez Fregoso que si estaba hablando de la persona de, Antonio “Tony” Joya Rodríguez, mejor conocido como “Tony Mentiras”, contestando; que efectivamente, que se refería al misma persona...

El Ing. Vélez Fregoso dijo, que la visita a Puerto Vallarta fue aprovechada para entrevistarse con algunas personas que se están catalogando, donde también se está buscando el perfil de alguien que quiere ver por el beneficio y el bienestar de Puerto Vallarta.

Que los trabajos y movimientos que se vienen en el Partido Verde Ecologista de México son con miras al 2012, ya que Puerto Vallarta tiene mucho potencial electoral.
Que todo lo que ha sido la zona Costa y Sierra, siempre le ha ido bien al Partido Verde Ecologista de México.
Poniendo como ejemplo a Cancún, donde el Partido Verde Ecologista ya gobernó ese municipio y ahora la mira es el municipio de Puerto Vallarta, ya que dijo que este destino turístico no puede ser la excepción.
¡Claro que se puede hacer!, dijo.
Lo podemos hacer, y lo podemos hacer con una estructura sólida.
Claro que podemos hacer grandes cosas por Vallarta, terminó diciendo.

4 comentarios:

Empresario dijo...

Creo que el señor presidente no está para nada enterado de lo que sucede en su municipio y con las empresas que existen en Etzatlan.
Es tan provechoso como que se les esta dando la oportunidad de trabajo para al rededor de 80 personas; el producto que se tiene en dicho agroparque no es de tomate sino de chile morron y la produciion esta planeada para el mes de Octubre asi que por su imagen señor presidente documéntese antes de dar una declaración ademas que sería muy bueno que se de una vuelta por aquel rumbo ya que solo una vez se ha dignado a ir es por eso la falta de informacion que tiene.

Mentiras dijo...

Es importante hacerle del conocimiento al Sr. Luis Velez que si checa bien en sus convenios se daría cuenta de que el terreno en donde se encuentra ubicado el Agroparque de ninguna manera fue donado a los productores por parte de la administracion anterior, sino que, existe un contrato de comodato que el municipio le entrega al Gobierno del Estado los terrenos por un lapso de 20 años asi que es otra mas de las mentiras del señor presidente.

Anónimo dijo...

Creo que la prueba esta ahí, quién pude mentir mas si nunca ha ido al lugar referido (agroparque), si ha mentido en muchisimas otras cosas mas que nos extraña que mienta en esto tambien, con la diferencia que aqui las cosas si se muestran con hechos... y si lo duda que que vaya y vea la magnitud de la produccion que esta a punto de comercializarce... Salvatore Ren

Anónimo dijo...

Asi es, las cosas se muestran con hechos.....pero es pura envidia de esa persona trastornada jajajajaja que solo se dedica a mentir que igual y ese es su oficio ser una persona , RATA.....MENTIROSO....TRANZA....E IPOCRITA Y "NO ES PIROPO" JAJAJ... pero el Agroparque es una prueba muy grande del trabajo y el esfuerzo de mucha gente que realmente tiene ganas de que la gente de etzatlan se beneficie y salga adelante sobre todo con las fuentes de trabajo que nos han generado ...
Miriam Fregoso