comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

31 agosto 2010

INAUGURAN CAMINO RURAL DE ETZATLÁN Y PEDIRÁN MÁS RECURSOS 30/AGO/10

El diputado Gustavo Macías Zambrano, vocal de la Comisión de Desarrollo Regional, junto con el diputado federal por este distrito, Ignacio Téllez González; y el secretario de Desarrollo Urbano, del Ejecutivo del Estado de Jalisco, Sergio Carmona Ruvalcaba, realizaron un recorrido de inspección para observan las condiciones que guarda la carretera que va de Tala a San Isidro Mazatepec.

Se trató también el tema del segundo circuito que va de El Refugio a San Marcos, donde se espera poder concluir la ampliación de 12 metros de carretera, y para lo cual se requieren 200 millones de pesos; de la misma manera se está analizando la posibilidad de encontrar y bajar recursos para la carretera del municipio de Magdalena al de Etzatlán, con esto se cerraría un circuito carretero de cerca de 120 kilómetros.

Inauguran obra

Dentro de los trabajos de la gira de inspección, también se inauguraron los trabajos para la construcción del camino rural de 7 kilómetros que va de Etzatlán hacia la comunidad de Providencia, que comprende una inversión de 18 millones de pesos, etiquetados dentro del Programa de Caminos Rurales, siendo una obra de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte. Esta obra beneficiará principalmente al sector cañero, toda vez que por esta ruta sale mucha cosecha de este producto, y será en beneficio de la comunidad de Providencia y de la comunidad Presa Colorada.
A dicho evento acudieron Ramiro Amézquita Díaz, Presidente Municipal de San Marcos; Jorge Flores Bárcena, Presidente Municipal de Santa María de los Ángeles; Sergio Carmona Ruvalcaba, Secretario de Desarrollo Urbano del Estado de Jalisco; Ignacio Téllez González, diputado federal por este distrito (I); y Gustavo Macías Zambrano, diputado local, también por este distrito. Además acudieron María de los Dolores Juárez Acevedo, Presidente Municipal de Magdalena; Rafael Barraza representante de la SCT Jalisco; Francisco Mora Oaxaca, Presidente Municipal de Ahualulco; Oscar Ribera González, Presidente Municipal de Teuchitlán;y el anfitrión José de Jesús Arana Montes, Presidente Municipal de San Juanito de Escobedo. (¿DONDE ESTABA EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ETZATLÁN?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preguntan donde estaba el presidente Municipal de Etzatlan,Jalisco para la inaguracion de la obra?.
El nunca esta al igual que el presidente de San Marcos cuando va uno a buscarlos a sus dependencias solo estan sus achichincles y como ellos viven en Guadalajara pues es imposible encontrarlos para tratar algun asunto.
Ya que agarraron el puesto pues que de perdido esten en sus dependencias el tiempo que han sido elegidos.
Por eso se les esta pagando no, bueno ese es mi comentario.