comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 julio 2010

PARTICIPA ETZATLÁN EN CAMPEONATO CHARRO 10/JUL/10

Campeonato de Charro Completo de la Zona Occidente.

La tercera competencia del día se desarrolló con la participación de Ramiro García, Jorge Ron, Jesús Aceves Sánchez y José Juan Jacobo, misma que dio inicio con toda puntualidad en punto de las 17:30 horas, en Lienzo Charro Andres “Nito” Aceves en la población de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco y sin más, entramos de lleno a las acciones de esta última competencia del día.

Inicia Ramiro García del Equipo novel de las Palmas del Municipio de Zapopan Jalisco, con una cala que se calificó con 32 totales.

En la segunda de las suertes, los Piales en el Lienzo, corrió con poca suerte al irse en cero limpios en sus oportunidades. Siguió entonces el coleadero, en donde el derribe de toros estuvo a la orden del día, acumulando 37 unidades para esta faena por parte de Ramiro. En el jineteo de toro suma 17 unidades para su causa y dar paso a las Manganas a Pie en donde acierta dos de sus oportunidades, pero, sólo una de cuenta de 19 unidades y menos 6 en la otra para que le quedaran 13 en total en esta suerte. Luego en las Manganas a Caballo atina una más de 23 para enseguida irnos al Paso de la Muerte en donde en su segunda oportunidad lo consuma para 17 totales, finalizando así con 149 finales.

En tanto Jorge Ron perteneciente al Equipo de Etzatlán, Jalisco quien presenta una Cala de Caballo muy castigas para sólo acumular 16 unidades, pero repone terreno en la manga del Lienzo y en lo relativo a los Piales en el Lienzo se despacha con dos buenos piales calificados con 20 y 17 puntos respectivamente y totalizar hasta ese momento con 37 unidades. En el coleadero acumula nuevamente 37 puntos para su causa.

En el toro que le toca en turno le califican los Señores Jueces con 13 puntos para dar paso a las Manganas de a Pie, aquí Jorge acierta su última oportunidad, misma que fue calificada con 17 bonos y dar paso a las de a Caballo en donde no tu fortuna y el buen inicio que tuviera en su participación quedó sólo en buenas intenciones. Para el Paso de la Muerte, lo ejecuta para una calificación de 24 buenos, concluyendo con 150 puntos al final

No hay comentarios: