comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 junio 2010

PIDEN COORDINADORES DENUNCIAR MÁGICA APARICIÓN DE CAMIONETA (DEL ALCALDE DE ETZATLÁN) 10/JUN/10

Coinciden en que no basta que el vehículo, que había sido asignado al ex diputado del Partido Verde, Luis Manuel Vélez, actual alcalde de Etzatlán, haya sido devuelto, tras cuatro meses desaparecido.

La desaparición y sorpresivo regreso de la camioneta Jeep Commander que tenía asignada el ex diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Manuel Vélez Fregoso debe denunciarse, pues hay elementos que hacen suponer que se quiso sustraerla, coincidieron los coordinadores de bancada en el Congreso local.

Lo anterior, a pesar de que el secretario general Carlos Corona Martín del Campo dijo que ya no sería necesario presentar la denuncia penal, pues el vehículo había sido recuperado.

El líder de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), José María Martínez Martínez, dijo que “habrá que presentar la denuncia penal contra quien resulte responsable con motivo de la desaparición de esta camioneta y la graciosa aparición”.

Por su parte, el dirigente estatal del PVEM y líder de la bancada de ese partido en el Congreso, Enrique Aubry, dijo que a él primero le informaron que la camioneta había tenido un accidente, pero luego se enteró que apareció en buenas condiciones. Señaló que él si quiere que se aclare, porque se está afectando la imagen de su partido.

Raúl Vargas, coordinador de la fracción del Partido de la Revolución Democrática dijo que “es un hecho lamentable” que Vélez asegurara que el vehículo sufrió un siniestro y después, ante la advertencia de que se presentaría una denuncia penal, la hubieran regresado. Consideró que se debe abrir una investigación para que se aclare quién intentó sustraer dicha unidad.

Roberto Marrufo, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que darán instrucciones a Carlos Corona para que presente una denuncia, porque es evidente que hubo irregularidades en la sustracción de la camioneta durante cuatro meses.


FUENTE:http://www.milenio.com/node/462826

No hay comentarios: