comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 mayo 2010

PRESIDENTE MUNICIPAL ALEGA ACCIDENTE PARA NO DEVOLVER CAMIONETA 08/MAY/10

A través de un simple oficio, el ex diputado local del Partido Verde (PVEM) Luis Manuel Vélez Fregoso cubrió el trámite para no devolver el vehículo que le fue asignado por la pasada Legislatura, con el argumento de que tuvo un percance automovilístico con pérdida total. Sin embargo, ni siquiera notificó a la aseguradora y, en cambio, pidió a la Administración del Congreso que se hiciera cargo del trámite.

Luis Manuel Vélez, quien actualmente es alcalde de Etzatlán, tenía para su servicio como diputado una camioneta Jeep Commander Limited Premium blanca. Al llegar la actual Legislatura, se percataron de que el vehículo no fue entregado y que no hay ningún trámite pendiente por su pérdida.

Público/tiene la copia de un oficio enviado el 3 de febrero pasado, es decir, cuando ya había comenzado la actual Legislatura y él tenía más de un mes al frente de la alcaldía de Etzatlán, firmado por Luis Manuel Vélez y dirigido a María del Rocío Acero Reyes, como secretaria interina del Congreso del Estado. En el documento, señala que la camioneta que le fue asignada “ha tenido un percance automovilístico”. Sin embargo, no precisa detalles del lugar ni la fecha.

Pide a la funcionaria que “tenga a bien notificarle a la compañía aseguradora correspondiente, a fin de que se repare el daño acontecido, mismo que, por resultar pérdida total, sea cubierto a este Poder Legislativo del estado de Jalisco”.

Carlos Corona dijo también el jueves que pidieron información a la Secretaría de Finanzas, que les notificó que el vehículo tenía documentos vigentes. Sin embargo, en una consulta vía Internet, con el número de serie que aparece en el oficio enviado por Luis Manuel Vélez, así como las placas que corresponden, se puede constatar que ya ha sido dado de baja.


FUENTE:http://www.milenio.com/node/439276

No hay comentarios: